Las mesas de interior no son resistentes a la intemperie, pero proporcionan un excelente rebote y un mejor precio. Sin embargo no deben ser almacenados en lugares húmedos, como un cobertizo o garaje, ya que las condiciones húmedas pueden romper la superficie de juego. Una exposición al sol, aunque sea breve, también puede poner en peligro la planitud de la tabla. Las mesas al aire libre son más resistentes a los golpes, y pueden mantenerse fácilmente fuera todo el año; para que duren más tiempo. Para más detalles se puede descargar la tabla de comparación de la sección Comparar productos.
Las mesas se entregan en kit en un solo paquete, con una gran cantidad de piezas premontadas. La instalación requiere 1:00 o 1:30 hrs. entre 2 personas.
La gran cantidad de características en las mesas Cornilleau: desde una superficie de juego es más gruesa (para un mejor rebote), las piernas fuertes, chasis más pesado, ruedas más anchas, la red y los mensajes son más opciones de configuración y se benefician de acabados adicionales como MATTOP (para mesas al aire libre) o SKILTOP (para mesas de interior). Para más detalles, puede hacer referencia a las tablas de herramientas de comparación o descargar nuestra tabla de comparación de productos.
Sí, Cornilleau fabrica una gran variedad de tablas, en el interior y al aire libre; para escuelas, clubes y comunidades se presta especial atención a la resistencia de los materiales para el uso rudo. También hay una amplia gama de raquetas especialmente diseñados para las escuelas.
Todas las mesas con ruedas se pueden utilizar para el entrenamiento. Simplemente doblar la mitad de la tabla para crear una superficie contra la que se puede jugar. Sólo las tablas estáticas (Pro Evolutiva, Pro 510 y Competencia 610) no tienen esta posibilidad.
Blanco o naranja, es una cuestión de gusto. Pero la bola blanca tiene un mejor constraste en la mesa azul.
Azul o verde es una cuestión de gusto. En este deporte, siempre es el color azul que se utiliza las para mesas de ping pong, porque el color de la bola se destaca mejor a partir de la superficie azul y por lo tanto se distingue más fácilmente. Cornilleau ofrece en sus paneles exteriores gris por una cuestión de estética, su mesa se mezcla perfectamente con el entorno de su jardín.
A partir de 4/5 años, un niño puede a aprender a jugar Ping pong. Hay cursos en algunos clubes, por lo que, hay mini tablas cuya altura se adapta al tamaño del niño. Estas son muy faciles de almacenar. Las mesas de juegos clásicos tienen una altura de 76 cm, por lo que son accesibles a los niños de 6/7 años.