LA PASIÓN DE PING PONG

Queremos ofrecer a todos una experiencia de juego única, diferente y cada vez más fuerte en la emoción y la diversión! Para desarrollar productos que cumplan con nuestra demanda, la compañía Cornilleau se basa en la experiencia de los campeones, la elección de socios y nuestro equipo de expertos para diseñar y probar nuestras innovaciones.
Te invitamos a compartir ping a nuestra pasión!

CULTURA DE LA INNOVACIÓN

le bonhomme micheloin et une perosne entrain de regarder une raquette de ping pong

Maestros en innovación

Cornilleau se desarrolla en el mercado mundial con productos altamente innovadores y de alta calidad. La introducción del panel "estratificado" permitió la práctica del ping pong al aire libre, mientras que los conceptos patentados COMPACT TECHNOLOGY y DSI han elevado el tríptico "ergonomía, seguridad y diseño" a un nivel jamás igualado.

Todas las mesas Cornilleau están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Francia, en el mismo recinto de la empresa en, Bonneuil-les-Eaux, en el Oise (Picardía), el pueblo natal de la familia Cornilleau.

La laboratorio de investigación y desarrollo esta en el corazón de la fábrica: una materia gris "Made in France" destinada el pensamiento, diseño y forma de todos los productos de hoy y de mañana.

PRESENCIA GLOBAL

une prsence mondiale table de ping pong cornilleau seattle

Cornilleau Internacional

Desde 1969, fecha de fabricación de la primera mesa, nuestra PYME ha desarrollado una oferta cualitativa y competitiva en los últimos años, hacen que la internacionalización de nuestros productos un motor de crecimiento estratégico.
Hoy Cornilleau es el principal protagpnista en ping pong, presente en los 5 continentes en más de 75 países.
Mientras reforzamos todos los días nuestra posición de liderazgo en Europa, la compañía ha logrado con el tiempo expandirse a nuevos mercados como el de EE.UU., Brasil, México, Corea del Sur, por mencionar algunos... Desde el Puerto de Seattle para al la torre de Burj Khalifa, a través de la playa del Cabo o el corazón de Londres, productos Cornilleau florecen día tras día en lugares cada vez más excepcionales y veces muy inesperados!
La difusión mundial de nuestros productos se basa en una red de socios de distribución altamente especializados. Esta red permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en todo el mundo.

LA EXPERIENCIA DE UN CAMPEÓN

Jean-Philippe Gatien champion du monde de tennsi de table et champion olympique

Jean-Philippe Gatien, campeón mundial y doble medallista olímpico.

Él es el embajador de la marca Cornilleau desde 1993 y está muy involucrado en la competición Cornilleau proyecto desde 2007. A cargo de
jugadores del equipo que guíe nuestros jóvenes atletas en su búsqueda de la excelencia, haciendo que compartan su experiencia a muy alto nivel y darles una inspiración genuina en el rendimiento. Jean-Philippe Gatien es realmente un valor agregado en el patrocinio para Cornilleau.

SOCIO DE ELECCIÓN

michelin moto grand prix

A la vanguardia de la tecnología

Michelin, varias veces campeón del mundo en todas las categorías (Fórmula 2 Moto Rally, Le Mans 24 horas), anotó su éxito y el liderazgo en la búsqueda de las más altas prestaciones.
Michelin es un socio de elección Cornilleau para desarrollar nuevos recubrimientos para sus raquetas.