Su compra libre de problemas

garantizar la seguridad de su pago

Nuestro sitio le permite hacer compras con seguridad. Gracias a su sistema de pago seguro. Todas las transacciones se realiza a través de líneas de pago.

logo payline paiement securisé

Pago por línea de pago:

Payline ofrece seguridad de datos bancarios de sus clientes y la comunicación.

V3 de cifrado SSL de 256 bits y almacenamiento en los servidores con la calidad de carta & PCI - DSS seguridad. sus pagos son altamente seguros.

Han avanzado herramientas de seguridad: nuevo aparato de seguridad seguro 3D.

Tus pasos de pago seguro paso a paso

schema paiement securisé

  • Paso 1: su solicitud de pago por tarjeta de crédito está sujeta a la línea de pago pago a través de una conexión segura, solución de nuestro sitio web www.cornilleau.com.mx
  • Paso 2: Payline recibe los datos de pago y transmite a través de una conexión segura con el sistema de autorización de nuestro Banco.
  • Paso 3: www.cornilleau.com.mx transmite la transacción en la red interbancaria destinada para el sistema de autorización de su banco.
  • Paso 4: la red interbancaria devuelve la transacción a crédito. de su tarjeta;
  • Paso 5: su tarjeta de crédito acepta o rechaza la transacción y devuelve el resultado de transacción. Si se acepta, los fondos también se transmiten a la red interbancaria.
  • Paso 6: red interbancaria transmite el resultado de la transacción a www.cornilleau.com.mx
  • Paso 7: www.cornilleau.com.mx devuelve el resultado a la solución de pago seguro Payline.
  • Paso 8: Payline guarda el resultado de la transacción y la envía a usted. Este proceso de pago dura un promedio de menos de tres segundos!
  • Paso 9: la red interbancaria envía a fondos adecuados www.cornilleau.com.mx.

Formas de pago:

Usted puede pagar sus compras en nuestro a través de Paypal

Logo carte

¿Qué es el pago por Paypal?

El pago por Paypal es un modo de pago seguro SSL. Después de haber creado tu cuenta Paypal en www.paypal.com, tienes que añadir tu número de tarjeta de crédito o asociar una de sus cuentas bancarias una vez para todos.Con Paypal puede realizar sus compras en miles de sitios!

Es muy simple:

Durante el pago, son redirigidos al servidor de Paypal simplemente utilizar su correo electrónico y su contraseña de Paypal para realizar compras, no proporciona su información bancaria porque todo está centralizado por Paypal!