table de ping pong cornilleau pro 510 outdoor grise ou bleue Ver más grande

Mesa Pro 510 Exterior

Este producto ya no está disponible

$28,999.00

Ideal para las comunidades

Las piernas curvadas de la PRO 510 al exterior la hacen de las más bonitas mesas al aire libreSu diseño permite que combine con deleite en el entorno de un campingun jardín público, un centro fiesta o un hotel. Adaptada para ser fijada al suelo, tiene cilindros de sujeción. Se puede instalar incluso en lugares públicos sin riesgo de perder sus partes privadas. Sus atributos: su red de acero permanente es inviolable. Puede ser utilizada en todas las circunstancias, sin temor a los golpes ni el mal tiempo. Su firmeza hace que sea una mesa de todo terreno.

Tambien te gustaría

  • Agotado

    Diseñada para durar. La mesa PARK se fabrica en Francia con materiales altamente resistentes y muestra una solidez absoluta contra los golpes, el clima o el vandalismo. Ofrece lo mejor en el mercado de los juegos de calidad en esta categoría. La tabla se puede instalar en los parques, junto a la zona de juegos, en las terrazas, en campamentos y requiere poco espacio.

    $59,998.68
  • Agotado

    Lanzado en 2005, Tacteo mejora año tras año al ritmo de nuestras innovaciones. Capaz de soportar todo tipo de clima, El bat 100% francés, cuenta con un nuevo look colorido, que unirá al joven y al veterano  en alegrias de juego con la familia.

    $748.20
  • Agotado

    Estar en condiciones de igualdad. Juego de 2 raquetas y 3 pelotas.

    $698.32
  • Agotado

    Para el entrenamiento. Caja con 6 pelotas Cornilleau de entrenamiento para uso intensivo.

    $138.04
  • Calidad de juego

    Rebote Excelente 7mm

    Entre mas grueso sea el panel (4 a 9 mm) mejor será el rebote. Los paneles exteriores están hechos de resina y son resistentes a los golpes de raquetas y al clima (lluvia, nieve, heladas ..)

Comentarios de los clientes

 
Mesa Pro 510 Exterior

Mesa Pro 510 Exterior

Ideal para las comunidades . Las piernas curvadas de la  PRO 510 al exterior  la  hacen de las más bonitas mesas al aire libre ....

Write a review !





Believes Editorial Charter:
- Aim your opinion on the product (not the delivery or service)
- Do not mention competitors
- Do not include personal information

Sólo los usuarios registrados pueden publicar un nuevo comentario.

No hay comentarios en ese momento.